Proyectos efectuados

Constructora Los Caiquenes en Punta Arenas ha efectuado con gran éxito proyectos habitacionales de 150 a 360 m2.Debido a esto la empresa decido embarcarse en el proyecto de Los Cipreses I un nuevo concepto de casas en Punta Arenas. 



Futuro de Los Cipreses

El nuevo proyecto de casas en Punta Arenas considera un total de 21 unidades de 139,95 m2 con beneficio  DFL 2 y 170 m2 construidos, este desarrollo urbanístico estará ubicado en Avenida Los Flamencos, zona de gran plusvalía, próxima al hospital clínico, mall Espacio Pionero, supermercado Líder y Unímarc, UMAG, INACAP y Zona Franca. Una vez terminada la primera fase del proyecto, seguiremos con la Urbanización Los Acacios 2, la cual proyecta 20 casas más. Con el concepto de una urbanización tipo barrio privado se ha querido diferenciar Constructora Los Caiquenes en Punta Arenas.


Innovación

Nuestra empresa pretende ser innovadora en el mercado local en cuanto a construcción de viviendas, buscando reducir el consumo energético de calefacción central, y la implementacion  de domotica, para mejorar el confort y seguridad de la vivienda.