Conceptos que nos diferencian

UN NUEVO CONCEPTO DE BARRIO PRIVADO EN PUNTA ARENAS

Aislacion Termica y Orientación

Por las condiciones climáticas regionales hemos diseñado un sistema de aislacion que reduce los puentes térmico, logrando reducir el consumo energético y por tanto el gasto de gas.  

Domótica

Nuestras casas en Punta Arenas modelos Los Cipreses 139 y 170 tendrán tecnología Domotica, que aporta confort y seguridad a su propietario. Este podrá controlar luces e interruptores por medio de su teléfono inteligente desde cualquier parte del mundo. El sistema tendra la posibilidad de seguir escalando en automatización domiciliará, solo dependerá de lo desee el propietario. Con esta tecnología se ha querido diferenciar Constructora Los Caiquenes en Punta Arenas 


Materialidad

Los materiales escogidos para el proyecto Los Cipreses serán de primera calidad tales como revestimiento hard siding, enchape de piedra, cubierta de granito en cocina, porcelanato, etc, etc. 

Barrio Privado

En la actualidad la seguridad y privacidad es cada vez mas valorada, debido a esto hemos diseñado un barrio privado con portería y acceso controlado. 

Ubicación

Los Cipreses esta ubicado en Los Flamencos 0918, a 600 metros de Avenida Frei, zona de gran plusvalía y futuro inmobiliario. En el área se están edificando el Centro Asistencial Docente y de Investigación de la Universidad de Magallanes, y el centro medico radiológico de mas avanzada tecnologia de la región.

Areas Verdes y Urbanización

Los Cipreses tendrá dos parques con jardines, juegos infantiles y áreas arboladas ya existentes, lo cual entrega a este proyecto una belleza escénica incomparable.

Esta urbanización considera el tendido eléctrico subterráneo para eliminar la contaminación visual.